Si no estás de acuerdo con los siguientes términos NO debes utilizar esta página.
El objetivo de esta página es compartirte experiencias que me han ayudado a alcanzar mis metas en el fitness. He hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, materiales, productos y servicios que aquí te presento, así como para ayudarte de forma precisa, transparente y honesta.
Todos los contenidos de esta página te los comparto de buena fe, con la intención de ayudarte a alcanzar tus metas en el fitness.
El uso que hagas con la información aquí presentada es bajo tu propio riesgo. Me deslindo de cualquier responsabilidad por poner en práctica algún ejercicio, entrenamiento, dieta u otro tipo de información que proceda de este blog, materiales, productos, o servicios contratados.
Llevar una dieta o realizar ejercicio tiene riesgos para tu salud. Existe una posibilidad de que te lesiones al realizar un ejercicio, específicamente si se realiza de la manera incorrecta. Al contratar cualquier servicio, dieta, o llevar a cabo algún consejo presentado en el blog, materiales, o cualquier fuente de información de mikelavenant.com, aceptas que lo realizas bajo tu propio riesgo.
Debes consultar a tu médico antes de realizar cualquier ejercicio, plan, o programa de entrenamiento. Si decides no visitar a tu médico, estarás aceptando que realizas estas actividades bajo tu propio riesgo.
No nos hacemos responsables por lesiones o problemas de salud resultado de utilizar cualquier información, producto o servicio de mikelavenant.com.
En caso de lesión, mareo, nausea, o cualquier otro síntoma debes consultar a tu médico.
Los programas de entrenamiento y dietas están hechos para uso personal solamente y no deben ser publicados de ninguna manera.
Todas las dietas y programas están basadas en mi experiencia; no cuento con ninguna certificación en dieta o nutrición.
Al solicitarme una dieta, un plan de entrenamiento o cualquier otro servicio que ofrezco en este blog estás aceptando conocer estos términos.